Una banda integrada por cinco delincuentes que se dedicaba a comercializar estupefacientes al menudeo fue desbaratada luego de varios allanamientos en la ciudad bonaerense de Junín.
Los operativos estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes aprehendieron a cinco integrantes del grupo criminal, de entre 30 y 67 años, entre ellos dos mujeres y un médico.
En los ocho procedimientos secuestraron marihuana y cocaína lista para la venta, tres balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento. También encontraron más $160 mil pesos, U$S640, 16 cheques por un valor cercano a los $10 mil, teléfonos celulares, una pistola 9 milímetros que tenía pedido de secuestro y 50 municiones de diferentes calibres.
Otro de los procedimiento fue realizado en un consultorio de guardia de una clínica de esta ciudad, donde se aprehendió a un médico de 44 años. La policía le secuestró 30 gramos cocaína y 40 de marihuana, por lo que se investiga si también vendía los estupefacientes en ese lugar.(La Unión)