A raíz de una investigación por la difusión de imágenes de abuso sexual infantil, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Junín de la PFA realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Coronel Borges, quedando imputado un hombre de 55 años. Además se incautaron 2 CPU, 4 discos rígidos, 1 Tablet, 1 celular y 5 pendrives.
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Junín de la PFA allanaron una finca por el delito de «Grooming», en la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.
La investigación surge en junio de este año, cuando la Ayudantía Fiscal en Delitos Conexos de Trata de Personas, Cyberpedofilia y Grooming Departamento Judicial de Junín a cargo de la Dra. Agustina Capponi ordenó tareas investigativas en un domicilio de la mencionada localidad, por la difusión de imágenes de abuso sexual infantil.
A raíz de ello y con las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante dispuso el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Coronel Borges, quedando imputado un hombre de 55 años. Además se incautaron 2 CPU, 4 discos rígidos, 1 Tablet, 1 celular y 5 pendrives.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por el delito de “Difusión de imágenes de abuso sexual infantil»(Junin Digital)