El miércoles a las 07.30 horas, personal de comisaría 11º cumplimentó una requisa voluntaria en un domicilio de calle Libertad, donde secuestraron un arma de fuego, tipo revolver calibre 22, una vaina servida y un cartucho intacto. El arma fue utilizada por un señor mayor alcoholizado que efectuó detonaciones luego de discutir con otro hombre.
En horas de la mañana se presentó en sede policial un señor de 45 años, manifestando que momentos antes tuvo una discusión con un sujeto, quien sacó un arma y comenzó a disparar. Los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle Libertad al 1000.
Los oficiales se hicieron presentes en el domicilio mencionado, donde fueron atendidos por un señor de 55 años, quien hizo entrega del arma de fuego con un cartucho intacto y una vaina servida y debido a su estado de ebriedad fue citado para que hacerse presente a la brevedad en sede policial para la correspondiente formación de causa por Portación Indebida de Arma de Fuego, según lo dispuesto por la fiscal interviniente.