El viernes 14 a las 21, personal de comisaría 4º en conjunto con comisaría 13º y Comando Radioeléctrico aprehendieron a un menor y recuperaron una moto que había sustraído en la localidad de Hughes.
En horas de la noche de la víspera, personal policial cumplimentó una requisa voluntaria dispuesta por la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto Dra. Ferrando, para un domicilio de calle Italia al 600, donde fueron atendidos por una joven de 23 años hermana del señalado como autor del hecho, donde lograron recuperar una moto marca Honda Biz 125 cc. que había sido sustraída en la localidad de Hughes el día anterior, a Melina Presuttila que encontraba en el patio trasero tapada con una lona.
Momentos más tarde los uniformados se hicieron presentes en el domicilio del menor de 17 años de calle San Juan al 800 y procedieron al traslado del mismo a sede de comisaría Decimotercera.
En sede policial los oficiales consultaron con el Juez de Menores Dr. Prado, quien interiorizado de los pormenores dispuso que el menor sea trasladado al Instituto de Recuperación para Adolescentes de la ciudad de Rosario.
(Imagen ilustrativa)