El experimentado arquero guerriquense de 44 años (el 31 de marzo cumplirá 45) y de último paso por Argentino de Pergamino en el Regional Federal Amateur de fútbol y en el certamen local, confirmó su vigencia en la actividad con su incorporación a Hughes FC de la Liga Venadense, equipo que preside el delantero de River Plate Ignacio Scocco.
El club informó en las últimas horas la contratación del nuevo cuerpo técnico integrado por el entrenador Gustavo Arneri (retorna a la institución) y acompañado por Maximiliano Carrara (ayudante de campo) y consigo también anunció el arribo del portero Borro, que estaba entrenando con el plantel superior de Argentino conducido por Aranda y que recibió esta propuesta para emigrar.
Si bien la intención de Borro era continuar en el blanco para competir por un lugar en el arco junto a Juan Gaynor, el importante desafío deportivo y la jugosa propuesta económica hicieron que el exProgresista Guerrico opte por regresar la Liga Venadense, competencia de la que fue campeón en varias oportunidades con diferentes equipos.
Casi en el cierre de su carrera futbolística Borre vuelve a tener otra oportunidad para desenvolverse entre los tres palos en un torneo competitivo y en un club con relevancia por lo que significa Scocco para el ambiente del fútbol. Cabe señalar que Borro también reúne pasos por Douglas Haig en la B Nacional, vistió la camiseta de Juventud, la de Argentino, pasó por La Emilia de San Nicolás y fue partícipe con diferentes equipos en la Liga Venadense. A los 44 años, Borro sigue sintiéndose importante dentro de un campo de juego.(La Opinión)