En el trascurso de la tarde del martes personal de Comisaria 11º y con la colaboración de personal de Comisaria 9ºde Wheelwright, allanaron un domicilio ubicado en calle Teniente Santi al 1200 donde habita un nombre de 27 años denunciado por su ex pareja por amenazas, logrando secuestrar 5 teléfonos celulares y una tarjeta de memoria.
Siendo las 16.00 del martes personal policial llevaron a cabo la orden judicial emanada por la Dra. Marinucci, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Teniente Santi al 1200 en busca de elementos probatorios para la la causa en curso por amenazas.
En el lugar fueron a tendidos por el involucrado, un hombre de 27 años, logrando secuestrar la totalidad de 5 teléfonos celulares y una tarjeta de memoria.
Cabe agregar que el 11 de Abril se hizo presente en comisaria 11º una mujer de 44 años a radicar una denuncia contra su ex pareja, con el que estuvo conviviendo durante 11 años, expuso que el sujeto la amenaza con matarla e incendiar la casa donde ella habita con su dos hijos. Se iniciaron las actuaciones correspondientes al caso. (Imagen ilustrativa)