Gran Hermano: Ganó el ejemplo

En una gala llena de emoción, la edición 2022/2023 de Gran Hermano llegó a su fin, consagrando a Marcos Ginocchio como ganador. El estudiante de abogacía de 22 años conquistó a los televidentes con su humildad, tranquilidad y buenos valores. Mirá como fue el momento en que Santiago del Moro da a conocer la elección del público.

La final del programa contó con un estudio reacondionado y con una tribuna preparada para recibir a 500 personas, entre televidentes, familiares y amigos de los finalistas. En tanto, los ex participantes se vistieron de gala y desfilaron por la alfombra azul donde los esperaban cientos de fanáticos.

A minutos de comenzado el programa, Santiago del Moro anunció quien quedaría en el tercer puesto. De esta manera, Julieta Poggio se retiró de la casa con el 19,66 % de los votos. Inmediatamente, se dirigió al estudio donde fue recibida con algarabía por parte de los fanáticos y su familia.

El mano a mano quedó entre Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. En tanto, el conductor ingresó nuevamente a la casa y con el público de fondo anunció al gran ganador del reality. Con mucha emoción se conoció el triunfo de Marcos, con el 70,83% de los votos.

Los últimos jugadores se dieron un abrazo fraternal y «El primo» despidió junto a Mora, la perrita que ingresó a la casa, cantando la canción que entonan cada vez que un participante abandona la casa. Nacho se llevó una vivienda Roca como premio por su segundo puesto.

Finalmente, Marcos fue el último en abandonar la casa. Desbordado en llanto, el ganador recibió unas palabras afectivas de parte de Gran Hermano y apagó las luces de la casa junto a Mora. En su salida fue recibido por los miles de fanáticos que lo esperaban en las inmediaciones del estudio de Telefe.

Como resultado de su triunfo, el participante salteño se llevó 20 millones de pesos del premio inicial, una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis.

A diferencia de ediciones anteriores de Gran Hermano, en las cuales el público prefería los jugadores controversiales y más estratégico, eligió a un personaje de perfil bajo y que buscaba mantenerse lejos de los conflictos. Siempre con la palabra justa en el momento indicado, Marcos pasó más de cinco meses sin romper el aislamiento y sorteando cuatro placas de nominados, en las cuales siempre salió primero.(Pergamino Virtual)