La Corriente Nacional de la Militancia General López de “Unidad Ciudadana“ realizaron su encuentro anual en la localidad de Santa Isabel.
Los militantes argumentaron en su exposición que la realidad se vuelve cada vez más compleja vulnerando a los sectores más sensibles de nuestros pueblos.
El encuentro estuvo acompañado por los delgados de 15 localidades junto a referentes del espacio político regional y provincial, donde se ratificaron los compromisos y deseos de unidad y lucha para el 2019, para rectificar el rumbo y el futuro del pueblo.
El referente Ramiro Prats expresó: “ Hay que seguir construyendo puentes con todos y todas, los que están brutalmente agredidos por este modelo neoliberal que no distingue procedencias partidarias”
En tanto, la precandidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana, María Cristina Gómez arengó a los asistentes a redoblar los esfuerzos para obtener un triunfo en la región, la Provincia y la Nación”
El último orador fue el precandidato a Gobernador por Unidad Ciudadana, Leandro Busatto, quien encendió la esperanza con sólidos argumentos haciendo una descripción pormenorizada producto del permanente contacto con el territorio provincial y con las lamentables consecuencias del modelo de ajuste nacional, con la complicidad provincial, devastando el entramado social santafesino.
El encuentro se vio fortificado cuando se leyó el documento firmado por compañeros y compañeras de todos los pueblos donde se manifestó el profundo deseo que el referente Ramiro Prats, tenga su lugar y los represente en las próximas elecciones.
El encuentro concluyó con una cena donde asistieron cien militantes con la fuerte convicción de triunfar y regresar a una político nacional y popular que devuelva la felicidad a nuestro pueblo.