El conductor del auto Pablo Medina (41) con domicilio en General Arenales, falleció en el Hospital Municipal Interzonal de Junin. Su esposa María Gilardoni sufrió fractura de pelvis y cadera. La población vecina está conmocionada dada que Gilardoni era Secretaria de Cultura de la Comuna y suspendieron las jornadas de Carnaval.
Como se recordará, el jueves a las 20 en el camino vecinal que une las localidades de Ascensión y Ferré, en el partido de General Arenales se produjo un trágico accidente cuando un auto colisionó contra un camión.
La colisión se produjo entre un automóvil marca Nissan modelo Tilda Tekna dominio IBM 326 conducido por Pablo Medina de 41 años a quien acompañaban María Elisa Gilardoni, de 36 años, Hernán Santo de 7 años, Pilar Santo de 6 años y un bebé de dos meses, Milo Medina.
El auto iba en el sentido Ferre-Ascensión cuando colisionó con los ejes de un acoplado marca Saturni, modelo S.A.3.E 2006 dominio el cual estaba volcado desde mucho antes del paso del auto ya que se había desprendido de un camión Volkswagen modelo 17220, dominio EOD-142, el que estaba estacionado a la vera de la ruta y que era guiado por Caralos Aranguez, de 53 años.
Tanto el bebé Milo y los niños Hernán y Pila tuvieron lesiones leves pero la más complicada salió la mujer, María Elisa Gilardoni con lesiones graves .