Se concretó la firma del convenio de cesión de uso de predio municipal para permitir la puesta en marcha del Nuevo Frigorífico de Vacunos y Porcinos de General Arenales, que generará más de 90 puestos de trabajo, además de un gran desarrollo y crecimiento directo e indirecto para el distrito.
Cabe destacar que PIG es una de las empresas que abastece a Colón de cortes de cerdo.
La intendenta Érica Revilla le agradeció al presidente de la firma, que «es el mentor y hacedor de este proyecto al que abrazó con pasión desde el primer día, todas las semanas hace 1000 kms para seguir sus avances personalmente».
«También quiero mencionar al frigorífico perteneciente a la firma “PIG Argentina S.A.” y a su presidente Gastón Guerra, que ayer miércoles 2 de octubre comenzó a producir en la localidad de Ascensión», resaltó.
En esa línea, Revilla le agradeció «a cada uno de los empresarios, industriales y emprendedores que apuestan, creen y hacen grande nuestro Distrito. Necesitamos de ellos para que nuestro país salga adelante, y tenemos la suerte de tenerlos en nuestra zona, para beneficio de nuestros vecinos».(Datos La Verdad)