El domingo 21 a las 17, agentes policiales santafesinos del Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven que intentó lanzar agua hirviendo contra los uniformados.
Siendo las 17 del domingo, en la cancha del club Argentino de Firmat, había finalizado el primer tiempo del encuentro futbolístico entre los locales y el club Sportivo de Bombal y mientras ambos planteles se dirigían a los vestuarios un simpatizante firmatense arrojó agua hirviendo de un termo a los agentes que se encontraban en un sector del estadio, sin poder llegar a quemarlos. En forma inmediata el autor fue identificado, tratándose de un menor de 16 años que fue trasladado en primera instancia al hospital local para ser revisado y luego a sede de la Comisaria 4º.
En sede policial libraron consulta con el Juez Dr. Revori del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que le formen causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales fue entregado a sus progenitores.