Una mujer de 49 años fue asesinada este miércoles a puñaladas por delante de su hija por su pareja, quien luego intentó suicidarse mediante un corte en el cuello, en una vivienda en la localidad de Berisso.
El femicidio ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en la vivienda que la pareja compartía con su hija, situada en la calle 28, entre 159 y 160, de esa localidad bonaerense.
La víctima que fue identificada como Andrea Liliana Alegre (49), se encontraba junto a la hija de 21 años cuando se inició una violenta discusión con su pareja, un hombre identificado como Carlos Santiago Prados (48), según informó la agencia estatal Télam.
En este marco, y de acuerdo al relato de la hija de ambos, fue su padre quien tomó un arma blanca y atacó a puñaladas a su pareja, tras lo cual se provocó un corte profundo en la garganta con intención de suicidarse, informaron las fuentes.
Tras el ataque, la joven fue quien llamó al 911 para pedir ayuda ante el hecho.
Según se indicó, tras recibir el alerta personal de la comisaría 2da. de Berisso arribó al lugar, donde encontró a la mujer ya fallecida y al femicida cubierto de sangre tendido en el piso.
El herido fue llevado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same), al Hospital de Berisso, donde quedó internado con pronóstico reservado. (DIB