Una nena de tres años sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo luego de que una empleada de un restaurante de Florencio Varela tropezara y volcara una sartén de aceite hirviendo encima.
Según relata la madre, la pequeña llamada Briana se levantó de la mesa para ir al baño y en ese mismo momento una empleada salió de la cocina, tropezó con la menor y le volcó la fuente en todo su cuerpo.
La mujer contó que una pareja que se encontraba almorzando allí llamaron a una ambulancia que nunca llegó y que terminaron siendo trasladados por un patrullero.
“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, expresó al tiempo que agregó que desde el local gastronómico nadie se hizo responsable por el hecho. “Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor”, describió.
Actualmente Briana se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata a la espera de ver cómo evoluciona su cuadro y saber si es necesario hacer un trasplante de piel. (InfoGEI)