El Banco Provincia anunció que durante la primera y segunda quincena de febrero vuelve el descuento del 50% para la compra en supermercados, con un tope de reintegro de $ 1.500 por cliente.
Mediante un comunicado de prensa, el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, señaló que “Este beneficio es un orgullo porque demuestra que un banco público puede ofrecer a sus clientes una promoción masiva, sencilla y muy atractiva que los bancos privados no se animan a ofrecer”, desafió.
Según destacó la entidad bancaria, el descuento del 50 % en supermercados fue la promoción más importante del sistema financiero, ya que durante el año pasado se realizaron más de 3,5 millones de compras con este beneficio, además hay que “hacerlo de manera eficiente para que el beneficio realmente llegue a la gente”, dijo el funcionario.
Cerca de un millón de personas utilizaron la promoción en las distintas ediciones de julio a diciembre en casi 1.800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
Los clientes realizaron durante el segundo semestre del 2018 en que estuvo disponible el beneficio 3.534.488 transacciones con una compra promedio de $ 1.800 pesos, y de esa manera ratificó su condición de promoción estrella del sistema financiero, que en este año electoral, se estima será extendida hasta el mes de octubre. (InfoGEI)