El encuentro, que se realizará este viernes en la localidad balnearia de San Bernardo, despierta cierta expectativa, no sólo por ser el primero con la nueva conducción partidaria que asumió en diciembre pasado, sino además por el debate que puede llegar a darse en torno a la definición de una postura opositora al gobierno de maría Eugenia Vidal.
En ese contexto, el PJ bonaerense también deberá definir la convocatoria al Congreso provincial del partido, previsto para el 16 de febrero, que consagrará a Espinoza como jefe de ese órgano y además designar a los responsables de 32 secretarías que faltan cubrir.
La nueva conducción partidaria que encabezan los jefes comunales, Gustavo Menéndez, de Merlo y Fernando Gray, de Esteban Echeverría, además de cumplir con la formalidad que determina la Carta Orgánica del partido, generar un ámbito de debate en el que puedan saldarse las diferencias que llevaron a esta agrupación política, a una dispersión a perder la gobernación de Buenos Aires en 2015, y las elecciones legislativas del pasado año.
En tal sentido, fuentes partidarias dijeron que esperan la confluencia de todos los sectores del peronismo bonaerense, incluidos representantes del massismo, y del randazzismo, y de otros sectores con los que Gustavo Menéndez, tuvo una serie de encuentros a principios de enero. (InfoGEI)