Conmoción en Arias: Encuentran camionero desaparecido en Casilda en un pozo ciego

El fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna, junto personal de la Policía de Córdoba y de la Policía de Santa Fe, trabajan en una vivienda de la localidad de Arias donde se habría hallado el cuerpo de un hombre que era buscado en la ciudad de Casilda.


Según las primeras informaciones extraoficiales, el cuerpo fue encontrado a más de tres metros de profundidad, en el fondo de un pozo ubicado en el patio de una vivienda, donde residen una mujer y su hija.
Los efectivos cercaron la vivienda ubicada a unos 300 metros al oeste del centro de la localidad y la investigación se desarrolla bajo marcado hermetismo.
El cuerpo pertenece a un camionero de Casilda; Juan Carlos Romero de 43 años y que se encontraba desaparecido.
Ahora, las

La sospechosa

Acusada de cometer el crimen, el magistrado de La Carlota dispuso la detención de una mujer de 42 años.

Según trascendió, se trata de Maricel Paula Angiolini, que tiene domicilio en la vivienda del hallazgo, confiaron fuentes judiciales.

La imputación que recae sobre Angiolini es de homicidio calificado por el vínculo. En este sentido, los pesquisas indicaron que la sospechosa y la víctima habrían mantenido una relación sentimental.

“Estamos en la etapa inicial de la investigación, aún restan distintas pericias y constataciones, además de establecer la identidad con exactitud”, expresaron los informantes al evitar brindar más precisiones del caso.

En un pozo

El cuerpo estaba dentro de un pozo bombeador, en el patio de la casa, confirmaron las fuentes.

Los investigadores señalaron que estaba a tres metros de profundidad.

Al caer la tarde, el domicilio seguía precintado con una fuerte presencia de efectivos policiales y funcionarios de la Justicia.

Además de personal de la Departamental Marcos Juárez, estuvo presente la Policía de la provincia de Santa Fe, que había arribado con orden para rastrillar el lugar por el caso del camionero desaparecido.

Una vez encontrado el cuerpo, se dio intervención al fiscal de La Carlota, mientras que poco antes del anochecer llegaron peritos de la Policía Judicial de la ciudad de Córdoba.

Buscado

El operativo en Arias estuvo originado por el caso Juan Carlos Romero, el camionero buscado en Casilda.

La fiscal de esa ciudad santafesina, Marianela Luna, está al frente de la causa por la desaparición de Romero y tras el hallazgo del cadáver en Arias, permanecía en contacto con su par de La Carlota.

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) formaron parte del rastrillaje junto con la fuerza de seguridad de Córdoba.

La prensa de Casilda anoche anunciaba avances en la causa por el pedido de paradero que la familia de Romero radicó a fines de noviembre.

Los medios destacaron el hallazgo de documentación y pertenencias del camionero en la vivienda allanada en la localidad de Arias.

Por otro lado, recordaron que los familiares del camionero denunciaron que el último contacto lo había tenido el 24 de noviembre, oportunidad en la que lo vieron junto a una mujer. sospechas apuntan a la propietaria de la vivienda, aunque todo es materia de investigación.
En el lugar interviene personal de la departamental policial Marcos Juárez y la fiscalía de La Carlota, como así también peritos policiales y judiciales de Santa Fe.(Fuente El Puntal)