“Se inicia una nueva etapa en nuestro Partido en la cual vamos a trabajar orgánica y disciplinadamente en la construcción de la organización política que, reivindicando los auténticos principios doctrinarios peronistas”, sentenció el flamante presidente.
En ese sentido, agregó que “ratificamos con contundencia y absoluta claridad nuestro respaldo incondicional a nuestra querida gobernadora María Eugenia Vidal, así como al señor Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri”.
Por su parte, Cecilio Salazar, quien desde los altos mandos del Ejecutivo toman como líder partidario, afirmó que “las bases de este espacio que nos ha llevado a conducir los destinos de San Pedro se comenzaron a cimentar con el acompañamiento de un gran grupo de amigos y compañeros con los que venimos luchando a través de los años. Hoy, compartimos con muchos de ellos, la primera reunión del nuevo Consejo del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, con el alto honor de ocupar la vicepresidencia, acompañando al compañero Jorge Pirotta como Presidente”.
En tanto, Pablo Ansaloni sostuvo que “el Partido FE representa a la voz de los trabajadores rurales en el Congreso”, y aseguró que “para cambiar debemos ser parte y protagonistas de ese cambio. Hoy tenemos el orgullo y la responsabilidad de contar con espacio en el Congreso de la Nación, para representar a la voz de los trabajadores, ya que creemos que no hay solución gremial sin solución política”.
También estuvo presente en el encuentro realizado en la mítica sede de la 62 Organización Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, Secretario General de la UATRE y Conductor Nacional del Partido FE, quien sostuvo que “el crecimiento de la institución partidaria y el trabajo territorial son nuestros objetivos a corto y mediano plazo”. (La Tecla)