Un espectacular accidente aconteció siendo las 15.30 del lunes, en Ruta 8 kilómetro 274, cuando un camión cargado con cuero de la empresa Nuñez volcó quedando sobre la cinta asfáltica.
El camión marca Ford Cargo 1722, patente AD054TD, conducido por Sergio Galmarini de 46 años, avanzaba desde Hughes a la ciudad de Buenos Aires cargado con cueros de la faena de hoy lunes (mojados) del Frigorífico Black Bamboo Enterprises SA, ubicado en el kilómetro 302 de Hughes.
Al llegar a la curva que precede al Lago Municipal “Whilmar Cuneo”, colisionó contra el guarda rail de su mano arrancando un pedazo de la estructura, se cruzó de carril golpeó en el guarda rail contrario volcando y desparramando la carga de cueros (unos 600) por casi setenta metros.
El conductor Galmarini fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia y allí se comprobó que solo había sufrido golpes y contusiones y un corte en el cuero cabelludo. Trabajaron la Policía de Seguridad Vial para ordenar rápidamente el tránsito, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de Colón.