El viernes a las 21, en la esquina de calle 52 y 16, hubo un fuerte encontronazo entre una moto y un auto que cumplía funciones de remis, con el saldo de una joven que fue trasladada alHospital Municipal “Eduardo Morgan”.
Según se pudo constatar, en un auto marca Renault Clio, patente KIW 768, afectado al servicio de remis y guiado por Julio Bigati, colisionó contra una moto 110 cc, conducida por una joven de 18 años de apellido Cabrera.
La conductora del vehículo menor fue trasladada al Hospital comunal donde los médicos evaluaban las lesiones.
Conductor mentiroso
Un auto chocó a una bicicleta conducida por una mujer que era acompañada por su hijo causando lesiones leves.
La bicicleta era guiada por María Uyemas, acompañada por su hijo de 15 años, cuando al llegar a calle 20 y 53, fue colisionada por un auto, color bordo, que era piloteado por un hombre joven.
El conductor se apeo del auto y le preguntó a la mujer en que dirección se domiciliaba con el pretexto que luego pasaría a reparar económicamente los daños causados. El conductor nunca se apersonó al domicilio de la víctima.
Mujer lesionada
En la esquina de avenida Las Palmeras y calle 42, colisionaron una moto guiada por Adriana Brescovich y un auto marca Chevrolet Corsa, conducido por Carlos Maldonado. La mujer cayó pesadamente al pavimento y fue trasladada al nosocomio comunal donde los médicos señalaron que sufría lesiones de carácter leves.