Siendo las 11 de la mañana del miércoles, una mujer que transitaba con una bicicleta de tiro, apoyó su cuerpo sobre las tapas de cemento que sellaban el pozo de una cloaca en avenida Las Palmeras y calle 21, esta se derrumbó, cayendo pesadamente al fondo de 1.50 metros de profundidad.
La mujer sería de apellido Ballini (por parte del esposo) y de más de 60 años, había salido de comprar mercadería del supermercado chino de calle 42 entre 21 y 22, tomó la bicicleta y camino hasta la calle 21.
En la esquina se paró para subir al bicirodado y en ese momento se derrumbó la tapa de cemento cayendo pesadamente al fondo del pozo.
La mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” con raspones en sus piernas y fuertes golpes.
Segundo caso
El 4 de mayo de 2018, La ex Directora de la Escuela Nacional, Elba Barraque de Baratti, se accidento cayendo en un pozo ciego que se abrió, mientras caminaba por la vereda de calle 23 entre 46 y 47. La ex docente fue auxiliada y llevada al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde los médicos diagnosticaron una luxación de tobillo. El incidente pudo ser aún más grave.