La violencia por estos días se encuentra a flor de piel. Como decía un comentarista de policiales muchos se encuentran con una trompada en el bolsillo.
Una mujer oriunda de Pergamino y que sería de apellido Aragón, llegó a la Estación Comunal de Policía en un auto de alquiler acompañada de varios hijos menores.
El propósito de la pergaminense era visitar a su pareja que está detenido en los calabozos.
La guardia policial la atendió y pacientemente el agente explicó que no podría realizar la visita debido a que se encontraba fuera de horario. La mujer comenzó a gritar y de los dichos pasó a los hechos, rompiendo los vidrios de una puerta. Los agentes policiales finalmente pudieron controlarla y la aprehendieron. La Fiscalía de Turno labra actuaciones, por daño y resistencia a la autoridad. La mujer recuperó la libertad.
Amenazas y roturas
Un hombre luego de una fuerte discusión amenazó a sus familiares directos, y causó daños en los mobiliarios en una casa situada en calle 56 entre 19 y 20, del barrio 9 de Julio. Se trataría de una persona de apellido López y ahora afronta un expediente judicial por daños y amenazas.(Foto Ilustrativa)