Un episodio poco común se dio en la tarde de hoy jueves en una calle céntrica de nuestra ciudad. Los Inspectores de Tránsito se encontraban realizando un operativo de rutina en calle 48 entre 16 y 17. Un mujer a la que solo identificaremos como “A.P” y que comandaba un auto marca Fíat Palio, fue detenida y los funcionarios municipales requirieron la respectiva documentación que la habilitara a transitar.
Al carecer de la misma se procedió a labrar un acta de infracción y cuando se le comunicó a la conductora que se le secuestraría el vehículo, abrió la puerta y le pegó un pisotón al Inspector actuante.
En cuestión de segundos la mujer encendió el motor y se dio a la fuga. Los inspectores la siguieron y al observar que no tenía posibilidad de alejarse se detuvo en calle 14 entre 48 y 49.
El verificador comunal, atacado fue revisado por el médico policial, constatando que el pie se había hinchado considerablemente. La mujer declaró en la Fiscalía Descentralizada donde encuadran el delito cometido que comienza con “Resistencia a la autoridad”.