Una mujer muy nerviosa se llegó a la Estación Comunal de Policía e insulto a los policías que se encontraban de guardia, armó un gran escándalo y quedó aprehendida por algunas horas, con la intervención del médico de policía y abriéndose una causa judicial.
Según trascendió, la mujer mayor que identificaremos como “A” y que se domicilia en cercanías de calle 13 y 57, circulaba en motocicleta cuando un semáforo en rojo la detuvo en boulevard 17 y 47. En ese momento llegó un patrullero que estacionó detrás. Cuando el semáforo dio la luz verde para circular la motociclista no se movió. Los agentes policiales le pidieron que se corra. La conductora se apeó del pequeño vehículo y le indicó a los funcionarios policiales fuera de sí que no se movería porque debía girar y hasta que no le diera luz verde el semáforo de calle 47.
El tema genero un pequeño debate, donde la mujer subía el tono de su voz. Los policías trataban de explicar que estaba equivocada. Al final la mujer se corrió y el patrullero siguió su marcha.
Unos minutos después “A” llegó a la guardia de la Estación de Policía, produciendo un pequeño escándalo, siendo reducida y quedando aprehendida, dándosele intervención a la Justicia y al Médico de Policía.