Una mujer que transitaba en moto cerca de la zona céntrica colisionó contra un perro y debió ser atendida en el Hospital Municipal “Eduardo Morgan”.
La víctima fue identificada como Aldana Gallo que guiaba una moto marca Mondial Max
En el último año los perros en la calle causaron más de una docena de accidentes en personas que se transportaban en moto y bicicleta.
El costo económico para el Estado Municipal (ambulancia, internación medicamentos) es muy alto, además de las secuelas físicas y sicológicas que dejan en la víctima.
Solo mencionaremos algunas de las víctimas de esta problemática: Beatriz Ferreyra ; Jorge Córdoba; Carlos Uyemas; Mario Lagraña, acompañado por sus dos hijo de 5 y 8 años; dos adolescentes de 15 y 16 años que se trasladaban en moto colisionaron con un perro, cuando transitaban por calle 9 entre 48 y 49. El más grave ocurrió a un hombre resultó con lesiones graves al colisionar contra un perro en calle 9 y 51. Se trata de Norberto Burle de 64 años y que se trasladaba en moto, cuando al llegar a la intersección de calle 9 y 51, colisionó contra un perro de regular tamaño, perdiendo el control del vehículo y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. La lista de lesionados continua y parece no tener fin.
Piden rescate de un perro
El domingo una mujer que se domicilia en calle 48 entre 20 y 21, sufrió el rapto de un perro de su propiedad, color marrón con fintas blancas y raza indefinida. El hecho aconteció a las 10 de la mañana.
En el mismo sentido, pasada las 20, el perro fue ubicado a través de diversos mensajes texto. A la misma hora la mujer recibía en su teléfono celular mensajes de personas que se domiciliarían en barrio Rivadavia, haciendo entender que para devolverlo requerían dinero. El can fue finalmente rescatado.