En la tarde noche de ayer miércoles, una mujer fue a quejarse por la detención de su hermano en la Estación de Policía Comunal, y trató de ingresar al sector donde se encontraba el familiar llegando a una situación altamente conflictiva donde resultaron con heridas leves tres agentes policiales.
El violento episodio comenzó a gestarse cerca de las 18 del miércoles, cuando la DDI de Colón detuvo a una persona por orden judicial que identificaremos como “B” y fue trasladado a la Estación Comunal de Policía.
En el mismo sentido, y poco después llegó al edificio de calle 51 y 18, una mujer joven que sería la hermana del acusado, originándose una situación de violencia donde una agente femenina término con rasguños en un brazo, un agente policial, mordido en el pecho debajo de la tetilla y otro con golpes varios.
La mujer fue acusada ante la Fiscalía Descentralizada Nº2 del Dr. Ignacio Uthurry por lesiones leves y resistencia a la autoridad. Cabe destacar que recién el jueves a la tarde recuperó la libertad.
Detenido por cigarrillos de marihuana
Un joven de 24 años fue aprehendido en calle 54 y 16, y en su poder se encontró cigarrillos armados de marihuana.