El martes fue un día muy particular. El tránsito en nuestra ciudad se encuentra desmadrado y eso se evidencia en la cantidad de accidentes de tránsito que jornada tras jornada se suceden sin solución de continuidad.
En esta ocasión, la víctima tiene 15 años y siendo las 13.30 del martes, transitaba en ciclomotor por calle 44, y al llegar a su intersección con calle 9 fue colisionado por un auto que era guiado por una mujer que se dio a la fuga dejando abandonado en la vía pública al accidentado mientras permanecía en el suelo.
No hubo denuncia pero la progenitora a través de su cuenta en Facebook, busca datos para identificar a la conductora que huyó.
Las coincidencias
El adolescente de 15 años que chocó a la mañana es primo del menor de 13 años que fue arrollado por un auto marca Fiat palio, color blanco, vidrios polarizados y llantas deportivas y que también fue abandonado mientras permanecía casi desmayado sobre el asfalto. El menor ya fue dado de alta del Hospital Municipal con fractura de antebrazo.
Las coincidencias no terminan. Una mujer chocó en calle 49 y 20, cuando iba con su bicicleta y ese mismo día por la noche su primo que iba en auto colsionó con una moto y en la misma esquina.
Por último, en el mismo momento que un hombre quedaba seriamente lesionado al chocar un perro en calle 51 y 9, su ex esposa chocaba contra una moto en calle 52 y 23.
Realidades de un tránsito sin brújulas y desmadrado como cada día vivimos en la ciudad..