En las últimas horas se conoció la conducta de una madre que negociaría por un página de internet (Facebook) lo que habían robado sus hijos hace un mes
Según pudimos determinar, hace algunas semanas el veterinario Esteban Laborde sufrió un robo en el local que patrocina y que es de su propiedad, ubicado en calle 46 entre Boulevard 17 y calle 18. En ese edificio los ladrones rompieron la vidriera (costó mucho dinero reponerla) y se apoderaron de dos máquinas de cortar el pelo a los canes.
Los días pasaron y entre lunes y jueves, la madre de dos conocidos menores (autores de la mayoría de los delitos contra la propiedad privada realizado en los últimos tiempos) publicó con su nombre por una página de internet denominada “Lo que busque encuentras” la venta de las máquinas de rasurar perros. Debajo había una leyenda que en resumen decía «hay más cosas”. Los elementos utilizados fueron reconocidos porque en las manecillas se les agregó un plástico.
Las palabras sobran…cada cual saque sus conclusiones. Agregamos que la Fiscalía Descentralizada de Ignacio Uthurry ordenó el allanamiento de la vivienda donde habita la madre y se secuestraron las maquinas de pelar perro.