Una joven denunció a un conocido remisero por Facebook. En su cuenta contó que la manoseo cuando lo tomó a la salida de un sitio de expansión nocturna. Milagros A. señala “Mi mama siempre me dijo hija cuando salgas no vuelvas nunca sola agarra un remis y venite Qué yo lo pago en casa.
El sábado ya domingo para ser exacta a las 5 am decidí irme del boliche porque me sentía mal al salir por la puerta del patio de fez había dos coches estacionados le pregunto al primero si estaba desocupado y me dijo que si me subí y le di la dirección este señor si así se lo puede llamar agarra por calle 7 hasta 53 le dije que me sentía mal que si podía parar un ratito a lo que me respondió que si que me pasara para adelante que me iba ayudar y llevarme a mi casa empecé a devolver y el empezó a manosearme las tetas con una desesperación no puedo explicar el azco que me da acordarme siento azco porque siento sus manos en mis tetas cada vez que me acuerdo me quiero arrancar lo que este señor me dejo. Me hecho la culpa por haber bebido de más y no poder defenderme .
Este señor el finde pasado también manoseo a otra chica .
Este señor no merece ser llamado ojala ninguna de sus hijas tengan que pasar por lo que usted me hizo pasar a mi .
Hoy dejo todo en manos de la justicia pero mas en las manos de dios . Este señor es un degenerado , perverso , sucio , psicópata.
Y a esto lo hago para que ninguna otra chica tenga que pasar por lo mismo que yo.”