La cámara de foto captó el momento donde el propietario de una camioneta cuatro por cuatro arroja basura en el camino de tierra a El Arbolito frente a la Planta de Cargill.
Los basurales como el que se encuentra en el camino de tierra a El Arbolito y la Ruta 50, proliferan cerca del casco urbano por personas desaprensivas que arrojan residuos muchas veces tóxicos en estos sitios.
La Municipalidad de Colón a “vaciado” de basura muchas veces este sector, pero es continúo las personas que llegan al sitio para –entre otras cosas- arrojar bidones de agroquímicos, frascos de tóxicos ( se debieron levantar miles de frascos meses atrás y desde colchones hast material de construcción..
Cabe destacar que al lugar, para arrojar elementos nocivos, no llegan precisamente personas de los barrios en bicicleta o motos. La mayoría de los que arrojan residuos lo hacen en modernos autos y camionetas. No les importa si envenenan el medio ambiente. Son personas que reclaman mucho del Estado y dan muy poco a la sociedad.
En esta ocasión una cámara fotográfica captó el momento justo donde se comete una contravención.