Un individuo que tenía algunas actitudes raras en cercanías de la terminal de Colectivo ubicada en Ruta 8 y Boulevard 50 fue aprehendido por la Policía Comunal. El sujeto tenía entre sus ropas una tijera y otros elementos cortantes.
Trasladado a la Estación Comunal de Policía, los agentes bonaerenses comenzaron a indagar sobre sus antecedentes. El hombre que sería de apellido Mónaco tenía un pedido de captura de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.
Trasladado a los calabozos, el agente de guardia comenzó a observar que deliraba. El sujeto se fue de la realidad y se peleaba con un matafuego porque indicaba que “lo miraba feo”. También amenazó que tenía amigos “y que iba a poner una bomba en la Municipalidad de Colón”
Los delirios siguieron y comenzó a argumentar: “Soy una de las personas más ricas del mundo la cadena de Hoteles Mónaco es mía”- entre otras cosas-
Los encargados de la Policía Comunal llamaron al médico de la repartición que ordenó una consulta con la psiquiátrica.
La médica ordenó su inmediata internación en el nosocomio comunal con los cuidados respectivos para salvaguardar su integridad física debido a que además tenía “arranques” violentos.
En este sentido, se encuentra internado bajo vigilancia especial en el Hospital “Eduardo Morgan” .
Venado Tuerto
Una versión que toma cuerpo es que el individuo hacia un tiempo que merodeaba un Supermercado que se encuentra en Ruta 8 en Venado Tuerto. También que se acercaba a la terminal.