En horas del mediodía del sábado, los Bomberos Voluntarios, fueron requeridos por un principio de incendio en una casa ubicada en calle 52 entre 13 y 14 del barrio Belgrano. Según constatamos en el sitio, los daños económicos fueron importante , con el saldo de una persona que fue trasladada al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” para ser tratada de quemaduras en la parte superior del cuerpo.
El incendió se desarrolló en un cuarto de la vivienda propiedad de la familia Esquivel. El foco ígneo tuvo su epicentro en un dormitorio trasero y las llamas destruyeron el mobilario, causando daños en la estructura. Una persona que se encontraba descansando en una habitación lindera, al sentir los ruidos propios de un incendió se levantó. La puerta que comunicaba estaba cerrada y al abrirla recibió el calor de la combustión debiendo ser trasladado al nosocomio local donde era atendido por los médicos de guardia.
El incendio se habría declarado en un artefacto eléctrico que habría sufrido algún tipo de anomalía. Parte de la familia no se encontraba en la casa y estaba realizando trámites.