El martes a las 10.30 de la mañana, habría comenzado un fuerte despliegue policial en calle 25 entre 49 y boulevard 50, por denuncias de vecinos que se sentían amenazados por un hombre que portaba una escopeta.
El hombre mayor, ex empleado municipal, y que se domicilia en el sector del procedimiento policial junto a una hija y su esposa, cerca de la 10 de la mañana (según relatos de los vecinos) comenzó a desandar el camino hacia la casa de la hermana fallecida en calle 48 y 26.
Allí los vecinos cuando regresaba a su vivienda se sintieron amenazados. Los que estaban en el trayecto recorrido señalan que en total se habrían escuchado seis disparos. El individuo ingresó a su vivienda y tras de ellos llegó la policía Comunal. Según una fuente segura, el hombre se “atrinchero” y por lo menos hubo un disparó contra los agentes bonaerenses, sin que nadie resultara herido.
Cabe destacar; que se vivieron momentos gran tensión. Tras varios minutos, el hombre pudo ser reducido, los agentes, secuestraron las armas de fuego y se realizaron las respectivas pericias. Una de las hijas que no pudo pasar al interior del edificio, llamó a la abogada Marianela Vigñaroli que se hizo presente y conversó con el Ayudante de Fiscal, Sergio Briñón.
Los vecinos indican que desde hace varias semanas el aprehendido no se encuentra bien y son múltiples los altercados por diversas razones.
Una de las hijas en dialogo con El faro pidió que su progenitor tenga un tratamiento siquiátrico de excelencia. Además contó que por su condición sicológica ya había secuestrado por lo menos dos armas a su padre.