Un domingo para olvidar. Siendo las 19.30, un auto se salió de la cinta asfáltica en Ruta 50, frente a la planta de los Silos Cusato y en el mismo momento aconteció una colisión entre una moto y una camioneta en calle 56 y 22, con una menor y una mujer mayor, trasladada al Hospital Municipal “Eduardo Morgan”.
En los silos Cusato un auto Ford Fiesta, patente PDD 790, se salió de la cinta asfáltica y término en el préstamo sumamente deteriorado.
El conductor oriundo de Venado Tuerto e identificado como Omar Carignano habría sufrido lesión en una pierna y fue trasladado al Hospital Municipal “Eduardo Morgan”
Ya no hay palabras para definir el tramo de la Ruta 50 entre Ferré y Pearsón. Solo podemos argumentar que el componente de la capa asfáltica es una verdadera “estafa” a la sociedad y además los que la realizaron la obra pública y supuestamente “lucraron” con ella, son unos verdaderos “asesinos” seriales. El tramo tiene una decena de muertes y una veintena de heridos graves.
Colisión en 56 y 22
Una moto ocupada por una mujer y una menor colisionó contra una camioneta cuatro por cuatro. Según pudimos determinar, una camioneta marca Ford, patente PNN 141, al mando de una persona de apellido Ríos que circulaba por calle 22, colisionó con una moto conducida por una mujer que era acompañada por nena y que venía por calle 56.
La moto fue guardada en una casa cercana(no se pudo realizar pericias), y las víctimas trasladadas al Hospital Municipal “Eduardo Morgan”. (Noticia en Desarrollo)