La oposición en conjunto (Cambiemos,1 País y Frente Cívico y Social) realizó una conferencia de prensa donde se dio a conocer una misiva enviada al Intendente Ricardo Casi, pidiendo explicaciones por las indiscriminada tala de árboles en calle 47 entre 20 y 21.
En este sentido, la nota requiere quién sería el funcionario responsable de ordenar la tala de por lo menos diez árboles. ( el genocidio en contra naturaleza se detuvo por la intervención de decenas de jóvenes que se movilizaron por las redes sociales) y se hicieron presentes en el sitio hoy miércoles.
El edil Simonella dijo “un caño de cloacas se puede arreglar, igual que un caño de agua, pero talar de esta forma es un daño irreparable”
El concejal de Cambiemos indicó que el máximo responsable de supervisar la obra Pública es el Director, Walter Angeloni.
Por otro lado, la oposición argumentó que “acompañó el proyecto de mejorar el sector céntrico a través de esta semipeatonal, pero nunca se dijo ni estaba en los plantas se iban a talar”.