El sábado a las 12, una familia oriunda de Venado Tuerto, tuvo un accidente de tránsito que no fue tragedia por la mano de Dios al desestabilizarse el vehículo en el que transitaban debido al gran pozo que existe por el levantamiento del asfalto en la rotonda que está ubicada en el cruce Ruta Nacional Nº 8 y cruce con Ruta Provincial 50.
Según se pudo determinar, el auto marca VW Vento, patente KOG 304, guiado por Luis Pedro Paolini y acompañado por su esposa e hija, tomó de lleno el “gran pozo” cuando se dirigía a la localidad santafesina de Venado Tuerto.
El conductor logró contener con esfuerzo el auto y detenerse a los cincuenta metros con dos de los neumáticos destrozados.
Rápidamente fue auxiliado por ocasionales automovilistas y la Guardia Urbana colonense. La transacción económica en un comercio de nuestra ciudad donde la víctima adquirió los neumáticos tuvo un valor de 10 mil pesos.
La existencia del pozo en dicha rotonda es verdaderamente “criminal” para los ocasionales automovilistas. Recordar que hace 10 días una pareja en moto que circulaba desde Buenos Aires perdió la estabilidad y debió ser traslada al Hospital Municipal Eduardo Morgan.