Un paraguayo de 25 años fue detenido por la Policía luego de que su suegra lo denunció por intentar violarla. El hecho fue relatado por PRIMERA PLANA.
El acusado vivía con su mujer de 20 años y un hijo en una vivienda de un barrio de Colón. La pareja del sujeto se encontraba cuidando a su suegra en el Hospital “San José”. El depravado aprovechó la oportunidad, para aprovecharse de su propia suegra. La victima se encontraba cenando en la casa de una vecina cuando el ciudadano paraguayo le avisó que había regresado su hija. Ambos se dirigieron a la casa de la denunciante.
El degenerado mintió. Cerró la puerta con llave y le manifestó a la mujer que quería mantener relaciones sexuales. La suegra pedía que se vaya, pero el victimario se sacó la ropa y quedó desnudo.
Cuando intentó despojarla de las prendas de vestir a la mujer, y arrojarla sobre la cama, la víctima pudo resistirse y arrojó el cuerpo del atacante hacia una pared lateral que tenía una puerta sin trabas y desde allí pudo llevarlo al exterior. La mujer cerró la puerta con llave y llamó a la Policía Comunal. Pero su yerno primero con un martillo y luego con otra herramienta logró violentar las rejas de una ventana y cuando estaba a punto de ingresar a la finca, la mujer alcanzó a escapar a la casa de una vecina, quien llamó nuevamente a la Policía y esta que venía en camino detuvo momentos después al sujeto.
La víctima solicitó una prohibición de contacto y acercamiento ni vuelva a vivir en la casa. La Causa tramita en la Fiscalía Descentralizada de Colón y esta caratulado como abuso sexual simple.
Otro caso en la ciudad
También desde hace una semana existe otro caso. La pareja de un hombre denunció que intentó violarla. La Fiscalía Descentralizada de Magdalena Brant, pidió la detención que debería dar el Juez de Garantía. No habría pericias pero si fotos de alto tono sexual en un teléfono celular.