Colón: Siguen los ataques a la Dra. Albisini, envenenaron sus dos perros

La abogada Roxana Albisini denunció que autores desconocidos posiblemente por la parte de atrás en la vivienda en que se domicilia, ubicada  en calle 47  al 400, habrían envenenado a dos de sus tres perros.

Siendo las 22 horas, la profesional  les dio de comer y un poco más tarde salió y observó a dos de sus perros  vomitando,  con mucha saliva y rigidez corporal. Además describe que luego de concurrir y llamar a varias veterinarias y no encontrar a los médicos en animales para que los atienda regresó a su casa y que los canes evolucionaron favorablemente.

Otros ataques

Hace pocas semanas utilizaron un bulón de acero, seguramente disparado con una gomera que daño la ventana de la edificación ubicada en calle 45 entre 23 y 24.

En marzo de 2019, tras la exitosa marcha por el Día de la Mujer que terminó en la Fiscalía Descentralizada de Colón pidiendo justicia, nuevamente fue atacado el estudio jurídico de la abogada Roxana Albisini.

La casa-consultorio, ubicada en calle 45 entre 23 y 24, apareció con la puerta de ingreso dañada producto posiblemente de un gomerazo,  utilizando un bulón.

Como se recordará no es el único ataque. Tiempo atrás,   autores desconocidos pintaron leyendas ofensivas contra Albisini en el mismo estudio jurídico. La actual presidenta del  colectivo que defiende los derechos de la mujer colonense sufrió otra agresión en su propio domicilio que fue pintado  con aerosol con palabras ofensivas. Las mismas se realizaron  en la vivienda  ubicada en calle 47 entre 9 y 10

Las acciones violentas contra la abogada , representante de varias denunciantes en la justicia local incluyeron la destrucción de su automóvil, y el envenenamiento de sus dos perras. Uno de  los atentados ocurrió cuando estaba atendiendo a su padre anciano. Dejó su automóvil estacionado en la calle por el  plazo de una hora, y cuando regresó encontró que estaba chocado en la parte trasera. Hay testigos  que indicaron que  se trató de una camioneta verde

También autores desconocidos rompieron el vidrio de la tienda de venta de ropa de vestir  propiedad de su progenitor (fallecido), y ubicada en calle 47 entre 20 y 21.