El hombre de 28 años, oriundo de la provincia de Corrientes (hace poco que vino a instalarse en Colón), casado y con un hijo, y que desempeña la tarea laboral en nuestra ciudad sigue detenido en una dependencia policial de Colón a la espera de declarar en la Fiscalía Descentralizada N° 1 de Colón a cargo de Magdalena Brant. El trámite judicial se realizaría en horas del mediodía
Los datos que hemos reunidos indican que en Pibelandia el atacante ya entrada la noche del sábado tomó del brazo al hijo de un policía de nuestra ciudad. El agente de seguridad observó la situación y corrió a rescatarlo. Luego de hacerlo se habría producido un forcejeo y nuevamente habría intentado realizar la maniobra.
El policía procedió nuevamente a defender a su familia y en esa circunstancia nuevamente se enfrenta al agresor siendo herido en el brazo con una faca tumbera.
Rápidamente llegaron más efectivos policiales que detienen al joven. Cabe destacar que al verse rodeado arrojó la faca en un cesto.
El policía colonense fue herido con dos cortes en el brazo y llevado al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde los médicos señalaron que se trataba de lesiones leves (se curan antes de los treinta días). En forma posterior procedió a realizar la denuncia policial. En el expediente también declararon testigos visuales.
El joven correntino habría participado en forma anterior de un asado donde habría bebido abundante alcohol.