El viernes, la Policía Comunal, secuestró una camioneta marca VW, color blanca patente AG556QU, por pedido de la justicia cordobesa por un posible delito de estafa.
Una vez realizado el requerimiento y dado la posición que daba un chip que tenía colocado el vehículo, se pudo ubicar que la camioneta. La misma estaba guardada en un galpón de calle 9 entre 63 y 64. En un primer momento el vehículo parecía estar estacionado en un taller mecánico. La señal tenía un error de unos pocos metros. En un galpón ubicado en forma lindante los sabuesos pudieron observar el objeto del secuestro estacionado.
Los `policías rápidamente ubicaron al propietario de la edificación que por ahora identificaremos como “P.A” y voluntariamente entregó la camioneta
La alarma
La señal de ubicación la dio la alarma colocada en la camioneta, marca Lo Jack. En este sentido, se debe colocar un módulo con un chip prepago de cualquier compañía y chequear que tenga crédito. A partir de allí, uno puede enterarse por el celular si al auto se lo está llevando una grúa, si la batería del auto está baja y, por supuesto, si la alarma se activó e incluso localizar dónde se encuentra el coche en tiempo real, entre otras 40 funciones.