Un individuo de 27 años al que solo identificaremos como “D.A”, hurtó varias botellas de bebidas alcohólicas de un almacén situado en Barrio Rivadavia y poco después fue detenido por la Policía Comunal, llevando el producido por el ilícito en una bolsa de plástico.
Un llamado telefónico de una mujer identificada como Rosa Obia, alertó el miércoles a las 22.30, que un hombre joven se presentó al almacén, situada en calle 51 y 127, y pidió que le vendiera cinco cajas tetrabrik de vino y una botella de Gancia. El cliente pensó y además pidió un paquete de cigarrillo.
La mujer para buscar el requerimiento se dio vuelta y camino unos pasos y al regresar ya no se encontraba ni el joven ni las bebidas alcohólicas.
La Policía Comunal concurrió al comercio y cuando salieron a rastrear al ladrón, lo encontraron en calle 128 entre 48 y 49, guiando una bicicleta y llevando una bolsa colgada del manubrio. Los agentes le dieron la voz de alto y “C.A” se detuvo. La policía al revisar la carga se encontró con el botín, siendo el joven aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada.