El domingo a la 1.30 estacionó un auto en calle 22 entre 48 y 49. El ocupante se apeó del habitáculo y se dirigió a una casa de ventas de artículos electrónicos. Miró la vidriera y en forma posterior y en un solo movimiento arrancó la cámara de seguridad ubicada en el ingreso a la casa Solo restaba huir.
Pero…el propietario del edificio ya lo tenía filmado. Realizó la denuncia en la Policía Comunal y entregó el video con la silueta que había obtenido. El trabajo de la D.D.I de Colón no fue muy forzado. La Fiscalía pidió el allanamiento concedido por el Juez de garantías y se realizó una procedimiento en la vivienda de “C” obteniendo el elemento robado.
Cabe destacar que hace pocos días una mujer con dos menores adolescente, hurto del mismo local, un pequeño parlante. La ladrona asoló el centro de la sociedad hurtando elementos en varios negocios. Una cámara de seguridad la fotografió y su rostro circulo por todas las redes sociales.
También llegó a nuestro poder una grabación que circula por las redes donde se acusa a un chofer que realiza viajes con una trafic a localidad santafesina de acosar sexualmente a una adolescente.