Un individuo que se domicilia en el barrio Belgrano, se llevó una bicicleta, ocasionales testigos, lo vieron, la policía se acercó a la casa donde vivía, los recibió a piedrazos, y cuando pudo ser aprehendido, se resistió y pateo la puerta del patrullero.
Estamos viviendo un fenómeno de actores delictivos de poca monta y alto impacto. Un joven que se domicilia en calle 13 entre 56 y 57, y que solo identificaremos con una “F” , en la tarde del sábado se apoderó de una bicicleta en calle 14 entre 58 y 59, propiedad de Facundo Uyemas.
El ilícito fue denunciado. En este sentido, ocasionales testigos observaron al autor del apoderamiento y relataron las circunstancias a los policías..
Los agentes bonaerenses llegaron a la vivienda donde se domicilia el caco y fue recibido por “F” a piedrazos. Los oficiales a duras penas pudieron cubrirse de la andanada de objetos contundentes.
En un descuido del ladrón, pudo ser aprehendido, pero lejos de amilanarse se resistió y hasta pateó la puerta del patrullero.
Los guardianes comunales una vez reducido, lo trasladaron a la Estación de Policía, donde quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada. En tanto con orden de allanamiento los uniformados ingresaron a la vivienda del sospechoso y allí estacionada, encontraron la bicicleta buscada.