Un compresor que fue robado en nuestra ciudad tras un allanamiento en la vecina localidad de Ascensión pudo recuperarse. La cadena de comercialización del valioso elemento se dio a través de la red social de Facebook.
Una vez publicado el ofrecimiento a un precio relativamente menor, el propietario lo pudo ubicar y denunció el caso dando intervención a la Fiscalía Descentralizada. Una vez dispuesto el allanamiento dando información a la Fiscalía de turno de Junin, los agentes policiales pudieron realizar el rescate del compresor.
Otra caso en Venado Tuerto
En el mediodía del sábado personal de Comisaria 12º de Venado Tuerto luego de realizar una requisa voluntaria lograron recuperar varios repuestos de máquinas cosechadoras y detuvieron a un hombre de 50 años por intentar lucrar con dichos repuestos, los cuales habían sido sustraídos de una empresa ubicada en el parque industrial.
A raíz de una denuncia efectuada por un hombre de 38 años, quien expuso que un pariente de un ex empleado de su empresa estaría vendiendo mediante la red social Facebook repuestos de máquinas cosechadoras, las cuales le habían sustraído. El empresario agrego además que un cliente que vende este tipo de repuestos, se comunicó señalando que su ex empleado se presentó en el comercio a ofrecerle los repuestos de origen ilegal. Atento a esto el propietario realizó un inventario donde pudo constatar el faltante. Las herramientas fueron recuperadas tras un allanamiento.