La intensa lluvia no amilanó a los cientos de militantes, dirigentes políticos y gremiales, personalidades del espectáculo y demás, que se acercaron hasta el predio de La Rural para ser parte de la presentación del libro «Sinceramente», de la expresidenta Cristina Fernández.
Un mar de paraguas en las inmediaciones del salón Borges le dio cierto marco épico al acontecimiento. Los militantes resistieron el temporal que por momentos descargó intensos chaparrones. A la hora de comenzar el discurso había mermado la lluvia, y el clima de alegría se apoderó de los presentes, que hasta allí pugnaban por conseguir una entrada, aunque ya estaban todas agotadas.
El salón donde se organizó la exposición se vio colmado por los dirigentes políticos e invitados, que esperaban ansiosamente escuchar a Cristina Fernández, casi todos convencidos que allí no habría una definición acerca de su futuro político.
La primera fila de sillas estuvo reservada a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y para quien se apronta para ser el jefe de campaña de CFK si decidiera ser candidata: Alberto Fernández.
Antes de la presentación, algunos jefes comunales se reunieron en el propio predio de La Rural, “para seguir construyendo nuestra propuesta de cara a las elecciones”, según posteó el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, Junto a él aparecen José Luis Horna, Alfredo Fisher, Germán Lago, Hernán Ralinqueo, Francisco Echarren, Walter Torchio, Oscar Ostoich, Ricardo Casi, marcelo Santillán y Gustavo Barrera.
El libro es una descripción de muchas cosas”, dijo la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, antes de ingresar al salón donde expuso la expresidenta. También estuvieron los jefes comunales Julio Zamora, Walter Festa, Gustavo Arrieta, Jorge Ferraresi, Leonardo Nardini, Mario Secco, Juan Zabaleta. Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis.(La Tecla)