La temporada veraniega dará inicio el 12 de diciembre. En ese sentido, se profundizaron las conversaciones ya iniciadas con los clubes Alianza, Círculo Italiano y Aero Club Colón, además del 017, con la intención de garantizar la aplicación de los protocolos respectivos en el marco de la situación de dominio público.
Se trata de una temporada inusual, habrá restricciones y responsabilidades de todos los actores para posibilitar el disfrute del aire libre con los cuidados y precauciones pertinentes. Vale reiterar que entre las cuestiones preventivas acordadas en los protocolos aprobados están:
1- Desinfección de los espacios comunes.
2-Disponer de insumos de desinfección e higiene de manos en los lugares de concurrencia. 3-Cartelería visible con todas las indicaciones.
4-Toma de temperatura a cada socio o visitante, y registros diarios de las personas.
5- Los vestuarios sólo serán utilizados para retirar el traje de baño.
6- No se permitirá la ducha y los horarios de uso coincidirán con los horarios de apertura y cierre del natatorio que en principio será hasta las 21 hs.
7-Se usarán los baños sólo de una persona a la vez.
8-Por ahora los campings no estarán habilitados (se aguarda una posible habilitación de Provincia en el próximo mes y se comunicará de suceder la habilitación).
9- El personal de los clubes será responsable de hacer cumplir las normas.
10- En la pileta y sus bordes no se permitirá la estadía.
11-Una vez salidos del agua, los concurrentes deberán concurrir al sector de solárium, alrededor de la pileta y organizado con todas las medidas de distanciamiento e higiene.
12-Los buffets funcionarán bajo estricto protocolo y no se permitirá juntadas dentro de los mismos.
13-Todo el personal y los concurrentes deberán usar durante toda la jornada el barbijo o tapaboca, que será de carácter obligatorio