En el transcurso del sábado se recibieron varias denuncias en su mayoría por previa, de las cuales dos fueron con una gran conglomeración de gente ubicada en un campo frente a la estación de servicio OIL y otra en una estancia «El Relincho» de Arbolito. En esta ultima de observo que se encontraban aproximadamente 400 personas en el predio.
En el transcurso del domingo se recibieron como de costumbre varias denuncias por música y ruidos molestos donde hubo varias intervenciones por parte de Personal de GUM y Policía Municipal. Entre ellas se registraron dos cumpleaños de 15 en las cuales se procedió a cerrar el lugar y hacer retirar a la gente. Acto seguido se procede a la realización de dicha acta de infracción.
Por otra parte, Persona de GUM procedió en apoyo a Policía Municipal a la retención de una moto la cual no cumplía con las normas correspondientes para circular. Una vez sustraída a su infractor se le fue trasladada a Comisaria Comunal
LA PREGUNTA ES ¿QUIEN ESTA DETRÁS DEL NEGOCIO DE LAS PREVIAS? ¿BEBIDAS; MONTAJE, INFRAESTRCUTURA? ¿A QUIEN SE INFRACCIONA?