Pasado el mediodía del viernes dos trabajadores de la Cooperativa Eléctrica cayeron a un profundo pozo al desmoronarse la tierra cuando se encontraban realizando una zanja para colocación de cloacas en calle 22 en cercanía de 59 bis.
Según se pudo saber la tierra cedió y los trabajadores fueron rescatados por sus compañeros y ocasionales transeúntes. Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios ya se encontraban fuera de peligro.
Las víctimas pertenecen al sector obrador de la Cooperativa Eléctrica, ubicado en calle 42 y 127 y fueron identificadas como Diego Armando Silva y Maximiliano Bustos.
Los accidentados fueron llevados al Hospital “Eduardo Morgan” donde los médicos lo revisaron. Con el correr de las horas Bustos tendría inmovilizado un brazo y debido a que no ,lo podría mover. En tanto, Silva estaría con un respirador artificial en la sala de terapia intensiva.
El tema de ahora en más se deberá centrar para investigar las condiciones de seguridad y si se cumplen, para que no vuelva a suceder un incidente de este tenor.