Un adolescente de 15 años que fue aprehendido en boulevard 17 y 46 cuando salía de robar un comercio realizó un periplo rompiendo vidrios por tres comercios.
El adolescente sería el mismo que robó 12 cervezas en la sede social del l club Sportivo Barracas ubicada en calle 23 y 45, forzando una puerta. Por otra parte, cuenta con numerosos antecedentes contra la propiedad privada, entre los que se encuentra robo en la oficina de un arquitecto, robo en una tienda con rotura de vidrios en calle 2 entre 44 y 45 entre otros.
El menor atacó al comercio de golosinas de Chilim Balam, ubicado en calle 16 y 49, donde produjo con un objeto contundente un agujero en un ventanal de calle 49. Las Cámaras tomaron que ingresó tres veces del precoz ladrón en busca de mercadería y además en una de esos ingresos observó a un patrullero policial que transitaba en recorrida preventiva y se escondió detrás de una planta.
En el negocio se apoderó de chocolates, dinero de la caja registradora y dos helados -entre otras cosas- . Acto seguido se llegó a la Carnicería “Los Mellizos” de Antonio Leonardi, ubicada en calle 16 entre 49 y 50 donde se llevaron un cuarto vacuno de entre 20 y más kilos.
El peso indica que debió tener un cómplice para trasladarlo.
Por último y mediante la fuerza ingresó con daños a una verdulería ubicada en calle 17 y 46, donde fue aprehendido por la Policía Bonaerense. Según nuestro informante el adolescente fue entregado a su familia en custodia.