En situaciones que se hacen periódicas una moto llevó por delante a un perro y su conductor debió ser conducido al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde los médicos señalaron que sufría lesiones de carácter leves.
En este caso la víctima fue identificada como Jorge Córdoba que transitaba por calle 56 entre 18 y 19 y repentinamente se le cruzo un perro cayendo pesadamente al suelo y siendo auxiliado por vecinos del lugar y ocasionales automovilistas.
Otros casos recientes
El motociclista Carlos Uyemas, guiaba una moto marca Honda, color gris, por calle 25, cuando al llegar a calle 55 bis y 56, se cruzó con un perro perdiendo la estabilidad y cayendo pesadamente al suelo.
Los vecinos auxiliaron al motociclista siendo trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal, Eduardo Morgan donde los médicos diagnosticaron lesiones graves al constatar una fractura
Otro de los episodios se dio cuando un hombre que iba acompañado por sus dos hijos colisionó contra un perro cuando circulaba por Avenida Las Palmeras y calle 19. El conductor sufrió lesiones en cara, codo y rodillas. La víctima fue identificada como Mario Lagraña que conducía una moto, marca Corven y que estaba acompañado por sus dos hijo de 5 y 8 años. Al llegar a calle 19 repentinamente se cruzó un perro de regular tamaño al que no pudo esquivar colisionando contra el mismo y perdiendo el control de la moto.
También nuevamente la irresolución de la problemática de los perros callejeros fue protagonista de un accidente de tránsito que pudo tener graves consecuencias. En este sentido, dos adolescentes de 15 y 16 años que se trasladaban en moto (otra problemática irresoluta en la Comuna local) colisionaron con un perro, cuando transitaban por calle 9 entre 48 y 49. Los menores fueron trasladados al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde se comprobó que tenían lesiones de carácter leves.
El más grave ocurrió a , un hombre resultó con lesiones graves al colisionar contra un perro en calle 9 y 51. Se trata de Norberto Burle de 64 años y que se trasladaba en moto, cuando al llegar a la intersección de calle 9 y 51, colisionó contra un perro de regular tamaño, perdiendo el control del vehículo y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
La víctima fue trasladada al Hospital “Eduardo Morgan” con fuertes dolores en el pecho. Los médicos a través de los estudios realizados comprobaron fractura de varias costillas, perforación de órganos internos, debiendo ser trasladado al Hospital San José. Todavía a dos meses del accidente no pudo recuperarse totalmente