La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Colón informa que a partir del día 31 de julio comenzará a usar un nuevo sistema informático para la administración de los ingresos públicos, y como consecuencia de ello las boletas de pago que se emitan a partir de esa fecha serán distintas a las que se emiten actualmente.
El nuevo sistema informático que se utilizará será el sistema denominado R.A.F.A.M., el cual fue desarrollado por la CAI (Comisión Asesora en Informática) del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.
Por lo tanto el próximo viernes 28 de julio a partir de las 12 hs. se comenzará con la migración del sistema, por lo cual la atención a los contribuyentes en Ingresos Públicos se realizará hasta las 12 hs., mientras que por supuesto el lunes 31 se comenzará a utilizar el nuevo sistema.
Se informa a los contribuyentes que más allá de que comenzarán a utilizarse nuevas boletas, durante algunas semanas seguirán en la calle aquellas que se vienen imprimiendo hasta el momento. Para reemplazarlas por las nuevas, se solicita a los vecinos concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos del Palacio Municipal.